iWeekend Castellón: emprendedores contra la crisis

Del 30 de septiembre al 2 de octubre

  • Los participantes trabajarán codo con codo para sacar adelante dos proyectos empresariales de base tecnológica en tan solo 48 horas.
  • Las inscripciones ya están abiertas a través de la página web www.iweekend.org/castellon
Castellón , 14/09/2011
Por tercer año consecutivo la ciudad de Castellón volverá a ser sede del evento de carácter internacional iWeekend. Este certamen está abierto a cualquier persona con perfil emprendedor, que tenga ganas de montar su propio negocio con base tecnológica o que simplemente quiera trabajar durante un fin de semana con grandes profesionales de sectores como el marketing, la programación, Internet, el diseño, la comunicación, la empresa, etc… El plazo de suscripción ya está abierto y se puede formalizar a través de la página web www.iweekend.org/castellon.

iWeekend Castellón es un magnífico foro que pretende cumplir varios objetivos, el principal es la puesta en común de voluntades y conocimientos de todos los participantes para lograr que dos personas que tienen buenas ideas de negocio, pero no tienen posibilidades de ponerlas en marcha, las vean convertidas en realidad. Los proyectos en cuya creación se trabajará se eligen por votación y transcurrido el fin de semana, los elegidos tendrán una base importantísima creada desde la que poder dar continuidad a su idea de negocio.

La experiencia que tenemos de los dos primeros años es excepcional. Gente que en su día a día es competencia, trabaja en equipo y se generan nuevas relaciones que después han derivado hasta en negocios en conjunto. Sin duda iWeekend es una bocanada de aire fresco para gente que tiene ganas de trabajar y de hacer cosas diferentes en un contexto general en el que sólo se nos habla de crisis y problemas económicos”, afirma Germán Domínguez, coordinador de iWeekend Castellón.

iWeekend Castellón se celebrará en el Auditorio y Palacio de Congresos de la capital de la Plana y contará con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón, Espaitec, CEEI Castellón y Marina D’Or.

Print Friendly, PDF & Email
Share