Javalambre acoge el concierto más descarado de toda la temporada

Javalambre, 04/02/2010
La estación de Aramón Javalambre, acoge este próximo sábado, 6 de febrero, el concierto más descarado de toda la temporada, a cargo de la banda española Ragdog, el primer grupo lanzando por Sello Espacio MoviStar.

El telesilla Camarena de la nueva zona Lapiaz del centro invernal, será el escenario donde Ragdog ofrecerá su concierto desde las 13,30 horas. Lo extraordinario de esta actuación es que el grupo tocará encima de la cúpula del telesilla, ofreciendo el mayor espectáculo jamás visto en la estación.

Por otra parte, el sector Lapiaz contará con una completa animación durante toda la jornada. Desde las 10 horas y hasta las 16 horas, un globo aerostático cautivo, que sube y baja atado a una cuerda situada en el suelo, estará disponible en el nuevo parking para todo aquel que quiera disfrutar de las maravillosas vistas de la sierra de Javalambre.

También, durante todo el sábado, los esquiadores que se encuentren en la estación de Javalambre, podrán probar el famoso Colchón Mágico, y realizar los saltos más increíbles sin hacerse daño, al caer suavemente en este enorme colchón de aire.

Estará situado en la parte baja de la pista Amanaderos, a cincuenta metros de la terraza Lapiaz. Su uso también será gratuito.

Por último, una gran oferta para los esquiadores estará disponible todo el fin de semana. Al contratar una clase en la Escuela Española de Esquí del nuevo sector de Javalambre, Lapiaz, obtendrás un equipo de alquiler de esquí de alta gama por tan solo 10 euros.

Para terminar este intenso fin de semana en Javalambre, durante el domingo, 7 de febrero, se celebrará el Tercer Trofeo Social de la estación.

Más información e inscripciones en www.javalambre.com

Print Friendly, PDF & Email
Share