Jornada de Puertas Abiertas en Piscium, del 29 al 31 de marzo

Precios de fábrica en cubiertas de piscina

Jornada de Puertas Abiertas en Piscium, del 29 al 31 de marzo
Valencia, 25/03/2019
El próximo fin de semana del 29 hasta el día 31 de marzo, ambos inclusive, la empresa valenciana  de construcción, mantenimiento y comercialización de piscinas Piscium, junto con Abrisud Ibérica, líder europeo de fabricantes de cubiertas de piscinas, celebran una jornada de Puertas Abiertas para mostrar las nuevas tendencias de cubiertas de piscina, ofreciendo precios de fábrica.

Venga a visitarnos en nuestro showroom de Paterna (Valencia) del 29 al 31 de marzo y descubrirá cómo disfrutar de su piscina de verdad, sin problemas y sin depender del clima. Venga a conocer en persona las cualidades de nuestros modelos y los motivos por los que cerca de 5.000 clientes confían cada año en Abrisud“, según afirman responsables de Piscium Pools y Abrisud Ibérica.

En esta ocasión, ¡consiga su cubierta de piscina a precio directo de fábrica!  Traiga las medidas de su piscina y una foto para que le podamos asesorar mejor“, constatan.

Para más información, llamar al teléfono 900 10 64 54.

Acerca de Piscium Pools
En Piscium encontrarás todo lo que necesitas para la diversión en familia. Desde piscinas de obra y de fibra, hasta cubiertas o spas. Y por supuesto, todos los accesorios necesarios, como limpiafondos, bombas de calor, climatización, vallas de seguridad, cobertores y mantas, productos químicos o el mantenimiento de tu piscina, para que no te preocupes de nada. Hay un profesional Piscium muy cerca de ti para ofrecerte atención personalizada.

Venta de equipamiento para piscinas y servicio técnico Inauguramos nueva sede en el Parque Empresarial Táctica de Paterna. “Siempre tienes a tu disposición nuestra tienda online. También servicio de envío de productos a domicilio”, afirman responsables de  Piscium Pools.

Acerca de Abrisud Ibérica
Abrisud concibe, fabrica, entrega e instala unas 5000 cubiertas por año, y garantiza una prestación a medida y sin subcontratas. Abrisud dispone de la gama más completa para proteger y mantener segura la piscina: cubiertas de piscina planas, bajas, altas, en aluminio o en madera, además de cubiertas de lamas exteriores o sumergidas y un cobertor automático para piscina único, que siempre permanece tensado, desarrollado por la sociedad Coverseal en exclusiva para Abrisud.

Más allá de los dominios de la piscina, Abrisud propone cubiertas especialmente concebidas para los spa y las terrazas: cubiertas spa, cubiertas residenciales y rotondas.

Print Friendly, PDF & Email
Share