Jóvenes con ganas de nuevas experiencias

Valencia, 10/07/2011
Off Escuela de Teatro y Cine ha preparado una oferta especial de cursos o actividades de verano, ideales para jóvenes con ganas de nuevas experiencias en el mundo artístico y pasarlo bien en verano.

Siendo fieles a nuestra filosofía de trabajo, avalada año tras año, un verano más se han vuelto a ofrecer cursos de carácter intensivo para los jóvenes durante los meses de julio, agosto y septiembre con una duración quincenal, semanal o de fin de semana impartidos por profesionales y expertos de reconocido prestigio en la materia, todos ellos en activo en conocidas compañías o productoras. Entre ellos, los Cursos de Interpretación, Teatro Musical, Actuación ante la Cámara, Creación Teatral, Entrenamiento Actoral, Monólogos e Improvisación, Posado Fotográfico o Escenografía.

Todo un abanico de propuestas en los que se trabajan técnicas y herramientas profesionales útiles para todos aquellos que pretenden acceder al mundo teatral y/o al televisivo-cinematográfico.

Se trata de cursos que, en una mayoría de casos, se imparten de lunes a viernes en horario de mañana o tarde. Son cursos inminentemente prácticos en los que los alumnos trabajan la puesta en escena de obras significativas, el montaje de coreografías de conocidos musicales o el rodaje de escenas/preparación de castings para los que se atreven con la cámara.

Son cursos muy entretenidos y que satisfacen a los alumnos tanto a nivel formativo como personal. Además, resultan asequibles para cualquier bolsillo ya que la oferta diseñada es bastante amplia con precios que oscilan entre los 100 y los 300 euros dependiendo del tipo de curso, horario, profesor/es y material utilizado.

¿Quién no se ha dejado llevar alguna vez por la magia que conlleva el subirse a un escenario?

Print Friendly, PDF & Email
Share