Kiko Hernández, gran anfitrión del 30 Aniversario de Bingo Torrefiel

Kiko Hernández, gran anfitrión del 30 Aniversario de Bingo Torrefiel

Valencia, 21/06/2019
El próximo viernes 12 de julio, el carismático colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, será el encargado de apadrinar uno de los días más importantes dentro de la semana de celebración del 30 Aniversario de Bingo Torrefiel (1989 – 2019).

Todo está dispuesto para que los asistentes puedan disfrutar de una noche única en compañía de la gran estrella de Telecinco.

Se espera que a partir de las 21.00 horas, con la simpatía que siempre le ha caracterizado, Kiko Hernández atienda a los allí presentes, se fotografíe con su público y puede que incluso se anime a cantar algunas bolas.

Desde hace más de una década, Kiko Hernández se ha convertido en uno de los rostros más famosos y seguidos de Telecinco y en un peso pesado de la prensa rosa de nuestro país gracias a un desparpajo del que también hará gala durante su paso por Valencia.

Estamos muy contentos de contar con una figura como Kiko Hernández para acompañarnos en una fecha tan señalada como es nuestro 30 Aniversario. Seguro que será un gran maestro de ceremonias y todo el público quedará encantado con él”, declara la directora de marketing y comunicación Mapi Jiménez.

El propio Kiko Hernández se ha mostrado muy orgulloso y agradecido por haber sido invitado a formar parte de una cita tan especial como la celebración de los 30 años de historia de una de las salas de bingo más míticas y queridas de la Comunidad Valenciana.

Más sorpresas por desvelar
Aunque todo lo relacionado con el 30 Aniversario de Bingo Torrefiel es un auténtico misterio, poco a poco se van conociendo pequeños detalles que no hacen más que aumentar las ganas de vivir esta semana tan especial del 8 al 14 de julio.

Menús especiales, regalos, fiestas temáticas y muy posiblemente alguna que otra cara conocida del mundo de la televisión también se deje caer esa semana en Bingo Torrefiel.

Iremos desvelando las sorpresas a lo largo de estos días, pero ya os garantizamos que va a ser una semana de locura nunca antes vista en nuestra ciudad“, según afirman responsables del emblemático bingo.

Queremos que nuestros clientes se diviertan y disfruten del 30 aniversario por todo lo alto, para nosotros los clientes son lo primero” destaca Juan Navajas Contreras como máximo responsable de la sala Torrefiel.

Print Friendly, PDF & Email
Share