La Agència Valenciana del Turisme presenta la oferta turística de la Comunitat Valenciana en el Salón Mundial del Turismo que se celebra en París

La Agència Valenciana del Turisme presenta la oferta turística de la Comunitat Valenciana en el Salón Mundial del Turismo que se celebra en París
Valencia, 19/03/2016
La Agència Valenciana del Turisme presenta la oferta turística de la Comunitat Valenciana en el Salón Mundial del Turismo de París que se celebra en la capital francesa desde el pasado jueves 17 y hasta el domingo 20 de marzo.

Se trata de la feria de turismo más importante de Francia, un certamen orientado al público donde, además de destinos turísticos, también participan operadores turísticos, compañías aéreas, agencias de viaje y la empresa nacional de transporte ferrovial, lo que permite mantener un contacto directo con los profesionales del sector.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha resaltado la importancia de asistir “a este tipo de certámenes turísticos en mercados consolidados como el francés para incrementar el número de visitantes procedentes de este país y mostrar la variedad de productos turísticos de nuestro destino, con el objetivo de desestacionalizar nuestra oferta“.

En este sentido, Francesc Colomer ha explicado que “en la estrategia de promoción que llevamos a cabo, potenciaremos la participación de la Comunitat Valenciana en ferias de mercados potenciales como Francia, con el objetivo de incrementar la llegada de visitantes de ese mercado“.

Colomer ha recordado que durante este año la Agència Valenciana del Turisme “tiene previsto asistir a 48 ferias y certámenes turísticos, de los que 28 serán internacionales” y ha añadido que “es fundamental dar a conocer nuestros atractivos turísticos en los mercados internacionales“.

Cabe destacar que este año el Salón Mundial del Turismo celebra su 41 edición y coincide con el Salon Destination Nature, que se desarrolla en el mismo recinto y los mismos días con el objetivo de aglutinar la presencia de mayor número de visitantes y oferta.

En esta edición, la Comunitat Valenciana estará presente con seis mostradores, bajo el mismo paraguas de Turespaña. En este espacio, estarán representadas las marcas Turismo Valencia, Benidorm, València Turisme y Costa Blanca. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share