La Agència Valenciana del Turisme promociona esta semana la oferta turística de la Comunitat en Islandia

La Agència Valenciana del Turisme promociona esta semana la oferta turística de la Comunitat en Islandia
Valencia, 13/11/2015
La Agència Valenciana del Turisme promociona esta semana la oferta turística de la Comunitat Valenciana en Islandia a través de presentación de destino con la finalidad de trasladar la cultura, tradición y la gastronomía valenciana al sector profesional, a los medios de comunicación y al público en general en Islandia.

En concreto, la Agència Valenciana del Turisme participa en una acción promocional en Reykiavik del 12 al 14 de noviembre. Se trata de una acción coordinada por la Oficina Española de Turismo en Oslo, de quien depende el mercado islandés, e incluye un encuentro con los principales touroperadores y compañías aéreas del país nórdico y el montaje de un punto de información en uno de los principales centros comerciales del país.

El objetivo prioritario de esta acción promocional es dar a conocer la oferta turística de nuestra comunidad en Islandia, un mercado que en el último año incrementó notablemente el número de turistas a la Comunitat Valenciana.

Esta actividad se enmarca en el Plan Operativo Anual de Turespaña que comprende un calendario de actuaciones en el exterior que implican la colaboración entre el ente turístico nacional y las diferentes autonomías españolas. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share