La Agència Valenciana del Turisme promociona la oferta de cicloturismo de la Comunitat en Valencia Bike’s

La Agència Valenciana del Turisme promociona la oferta de cicloturismo de la Comunitat en Valencia Bike's
Valencia, 06/11/2015
La Agència Valenciana del Turisme promociona la oferta de cicloturismo de la Comunitat Valenciana y la red de centros BTT en la feria Valencia Bike’s, el primer encuentro dirigido a difundir la cultura del ciclismo en todas sus modalidades, que se celebra hasta el próximo domingo, 8 de noviembre en Feria Valencia, junto a la Feria 2 Ruedas, dedicada al mundo de las motocicletas.

El objetivo es dinamizar, publicitar, dar a conocer y difundir la oferta destinada al cicloturismo de la Comunitat Valenciana entre los potenciales usuarios, tanto profesionales como del público en general.

Para ello, la Comunitat Valenciana participa en este certamen con un stand propio en el que se ofrece información acerca de la red de centros de bicicletas todo terreno (BTT) que la Generalitat está desarrollando dentro de su estrategia de apoyo al turismo activo. Además en el stand, se ofrecerá información sobre la oferta de cicloturismo de la Comunitat Valenciana.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha destacado “la importancia de difundir en Valencia Bike’s la oferta destinada al cicloturismo entre los potenciales usuarios” y ha señalado que “de este modo, los amantes de la bicicleta pueden descubrir que muy cerca de donde residen existe toda una oferta para poder conocer diferentes destinos sobre una bicicleta“.

Colomer ha explicado que “el cicloturismo está considerado como uno de los productos con mayor proyección en el momento y el interés para impulsar su desarrollo en la Comunitat Valenciana radica en su componente desestacionalizador y en la tendencia a la especialización por productos que se está produciendo y que se incluye en la estrategia turística que llevamos a cabo desde la Generalitat“. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share