La Agència Valenciana del Turisme promociona la oferta turística de la Comunitat en la feria ‘B-Travel’ de Barcelona

La Agència Valenciana del Turisme promociona la oferta turística de la Comunitat en la feria 'B-Travel' de Barcelona
Valencia, 16/04/2016
La Generalitat, a través de la Agència Valenciana del Turisme, difunde la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la feria B-Travel de Barcelona con el objetivo de captar viajeros catalanes y ganar cuota de mercado en este emisor.

La feria B-Travel, antes conocido como SITC, es el evento de referencia del sector turístico en Cataluña. Así, en la pasada edición contó con la oferta de más de 1.000 expositores y 29.500 visitantes

Durante las jornadas de la feria se mostrará el conjunto de la oferta turística de la Comunitat, con especial atención a los segmentos más atractivos para los turistas vascos, como el sol y playa, el turismo gastronómico, así como el turismo activo y cultural.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, resaltó ayer viernes la importancia de participar en los principales certámenes turísticos del país, ya que “los españoles son nuestro principal mercado turístico y debemos seguir mostrando toda nuestra oferta para consolidarnos“.

Además, Colomer ha destacado que el turismo nacional “nos permite trabajar en nuestros objetivos prioritarios como es la desestacionalización y, en consecuencia, rentabilizar el sector turístico en la Comunitat Valenciana“.

Dada la cercanía e importancia de este mercado para la Comunitat Valenciana, la Agencia Valenciana de Turisme, participa en este evento con un expositor de 200 metros cuadrados y acompañada por empresas valencianas, además de por los tres patronatos provinciales y las marcas turísticas de Castellón, Costa Blanca, Benidorm y València, Turisme. En el stand también estará presente la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share