La Agència Valenciana del Turisme traslada la oferta de turismo activo a la ‘VII Fira d’Esport i Turisme de Muntanya’

La Agència Valenciana del Turisme traslada la oferta de turismo activo a la 'VII Fira d'Esport i Turisme de Muntanya'
Castellón, 11/07/2015
La Generalitat, a través de la Agència Valenciana del Turisme, muestra la amplia oferta turística de naturaleza de la Comunitat Valenciana en la ‘Fira d’Esport i Turisme de Muntanya‘ que se celebra durante este fin de semana en la localidad castellonense de la Serra d’en Galceran.

De este modo, la Agència Valenciana del Turisme participará hasta el domingo en este certamen que este año cumple su séptima edición.

La Generalitat participa en esta feria con el objetivo de dar a conocer al público asistente los productos turísticos relacionados con la naturaleza como son la bicicleta de montaña, el turismo rural, el turismo ornitológico, y el resto de actividades que forman parte del denominado turismo activo.

La Agència Valenciana del Turisme participa en esta Feria junto al Patronato de Turismo de Castellón con un mostrador donde se distribuirá diverso material informativo de turismo activo y de naturaleza como material de los Centros BTT, guía de senderismo de la Comunitat, así como el folleto-mapa sobre turismo ornitológico ‘Bird Watching en la Comunitat Valenciana’.

La VII Fira d’Esport i Turisme de Muntanya se celebra el 10, 11 y 12 de julio en la Serra d’en Galceran. La Feria, que se caracteriza por reunir a las principales empresas del sector del turismo activo de Castellón, ofrecerán la oportunidad de realizar un buen número de actividades al aire libre (senderismo, bicicleta de montaña, parapente, etc.), además de talleres y mesas redondas que versarán sobre los distintos productos de turismo de naturaleza y activo. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share