La Cabina celebra su primera fiesta de presentación el 11 de septiembre en Las Naves

La Cabina celebra su primera fiesta de presentación el 11 de septiembre en Las Naves
Valencia, 09/09/2015
La Cabina-Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia, organizado por el Aula de Cinema de la Universitat de València, calienta motores con la primera fiesta de presentación de su VIII Edición, que tendrá lugar el próximo viernes 11 de septiembre a las 20 h. en Las Naves Centro de Creación Contemporánea (C/ Juan Verdeguer, 16).

A dos meses de que comience el Festival, que se celebrará del 5 al 15 de noviembre y cuya Sección Oficial será proyectada de nuevo en la Filmoteca de Valencia, La Cabina abrirá boca entre los asistentes ofreciendo una velada de cine de calidad de entre 30 y 60 minutos. Además, se presentará en primicia la imagen de esta VIII Edición diseñada por Escif, uno de los artistas valencianos más internacionales y que últimamente ha sido noticia por exponer varias obras en el Dismaland de Banksy, versión satírica del parque temático Disneyland.

La Cabina celebra su primera fiesta de presentación el 11 de septiembre en Las Naves La fiesta albergará la proyección del mediometraje La teoría de Korso (Antti Heikki Pesonen, Finlandia, 2012), película que inauguró la VI Edición, una historia acerca de una mujer de clase media, Elli, que nunca ha salido de Finlandia y que tendrá que elegir entre el amor y un crucero por el extranjero.

El público asistente también disfrutará del preestreno de Keepping up with the Joneses (Michael Pearce, Reino Unido, 2013) uno de los mediometrajes que formará parte de la Sección Oficial de este año y que dan buena cuenta de la gran calidad de las películas seleccionadas. La película narra la historia de la esposa de un diputado inglés, Celia, que descubre una faceta inesperada de su marido cuando es tomada como rehén por los socios criminales de aquél.

Y tras la proyección de los dos mediometrajes ‘serios’, llega el turno de una nueva sesión de Mediometrash, en la que los humoristas de CinemaScupe: Raúl Salazar (humorista gráfico de El Jueves y autor del blog Un respeto a las canas), Sixto García (guionista cinematográfico y locutor del programa Café con vistas) y Javi Bóinez (humorista del blog Reflexiones de un tipo con boina), comentarán en directo un mediometraje de muy dudosa calidad.

La fiesta se completará con una sesión de DJ_Plaktom.

Información:
Fecha: Viernes 11 de septiembre
Lugar: Las Naves Centro de Creación Contemporánea (C/ Juan Verdeguer, 16)
Apertura de puertas: 20h
Proyecciones: 20.30h/ 21:30h
Pausa-cena: 21:30h
Mediometrash: 22:30h
Sesión DJ Plakton: 0h
Precio: 5€
Venta: en la taquilla de Las Naves a partir de las 20h el mismo día del evento
Organiza: La Cabina – Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia y Aula de Cinema de la Universitat de València
Colabora: Las Naves y Ajuntament de València

Print Friendly, PDF & Email
Share