La cámara de ‘visión nocturna’ ocupará un puesto de honor en el nuevo Pixel

La cámara de 'visión nocturna' ocupará un puesto de honor en el nuevo Pixel

La compañía Google se dispone a rediseñar el amplio catálogo de filtros y demás esquemas fotográficos del que dispone su teléfono Pixel a través de una nueva actualización del sistema operativo Android, concretamente de la versión que atañe específicamente al exitoso terminal de la multinacional estadounidense.

Posiblemente el cambio más significativo de todos ellos, al menos de entre los que ha podido descubrir el portal ‘9to5Google‘, reside en el ‘ascenso’ que ha recibido el modo ‘Nigh Sight‘ -‘Visión Nocturna’- al situarse ahora en el menú de acceso rápido que le consagra como uno de los tipos de uso principales. Desde ahora, compartirá tan privilegiado lugar con los modos más utilizados y básicos: ‘Cámara’, ‘Vídeo’ y ‘Retrato’.

De esta manera, los enfoques y encuadres relativos a las panorámicas, así como a los modos ‘Esfera’, ‘Slow Motion’, ‘Time Lapse’ -Cámara rápida- o ‘FotoBooth’ quedarán relegados a ese segundo escaparate que se esconde bajo el botón de ‘Más’. Asimismo, pero siempre de acuerdo con las filtraciones a las que ha tenido acceso el citado medio, Google se estaría planteando cargarse de un plumazo la opción que permitía a sus usuarios realizar el siempre útil balance de blancos.

Print Friendly, PDF & Email
Share