La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece actividades al aire libre para divertirse en familia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece actividades al aire libre para divertirse en familia
Valencia, 24/07/2014
La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece al visitante también en sus exteriores propuestas atractivas y diferentes para disfrutar este verano. De este modo, los lagos del complejo son el escenario donde realizar actividades al aire libre y divertirse en familia como “Waterballs” o los kayaks transparentes.

Los más atrevidos demuestran sus habilidades y equilibrio con “Waterballs”, una oportunidad única para rodar sobre las aguas del lago del Hemisfèric dentro de una gran burbuja de plástico, con un tamaño de dos metros de diámetro. Esta actividad tiene un precio de 5 euros y se realiza de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Otra de las propuestas que pueden realizarse en los exteriores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es navegar por el lago del Museo de las Ciencias en un kayak transparente. Una actividad divertida y relajante para todos los públicos, que se realiza todos los días desde las 10:00 horas y que tiene un precio de 2,5 euros por persona, que permite tener la sensación de flotar sobre el agua y que no requiere de entrenamiento ni condición física especial.

Print Friendly, PDF & Email
Share