La Ciudad de las Artes y las Ciencias y Berklee College of Music continúan en julio con el ciclo de conciertos gratuitos

La Ciudad de las Artes y las Ciencias y Berklee College of Music continúan en julio con el ciclo de conciertos gratuitosValencia, 04/07/2014
La colaboración entre la Ciudad de las Artes y las Ciencias y Berklee College of Music continúa durante este mes de julio con una nueva serie de conciertos de libre acceso en el lago Sur del Museo de las Ciencias donde los alumnos y profesores de Berklee interpretarán composiciones de diferentes estilos musicales.

Cinco actuaciones temáticas gratuitas en los exteriores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias conforman la actividad “Un lago de conciertos” que se celebrarán a las 20:00 horas los días 4, 18, 21 y 25 de julio, y el 1 de agosto. La sesión del 21 y el 25 de julio correrá a cargo de los profesores y estudiantes del programa de verano de Berklee, respectivamente. El viernes, 1 de agosto se realizará el concierto final del este programa de verano.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias y Berklee College of Music ofrecen con el ciclo “Música en abierto con Berklee”, la oportunidad de disfrutar de forma gratuita de música de calidad a cargo de unos músicos dotados de un extraordinario talento que más allá de la interpretación, emplean la música como una herramienta de fusión, creación y exploración.

Por otra parte, los días 7 y 9 de julio a las 22:00 horas se realizará en la Sala de Proyecciones del Hemisfèric la presentación de una selección de cortometrajes de los estudiantes de “Scoring for Film, Television & Video Games”. Finalmente, los días 8 y 9 de julio, a lo largo de todo el día, el Museo de las Ciencias albergará la presentación pública de los mejores proyectos fin de Máster del curso académico 2013-2014 de Berklee College of Music.

Print Friendly, PDF & Email
Share