La Ciutat de les Arts i les Ciències organiza en Instagram el concurso fotográfico #ConcursoCAC17

La Ciutat de les Arts i les Ciències organiza en Instagram el concurso fotográfico #ConcursoCAC17

Valencia, 14/11/2017
La Ciutat de les Arts i les Ciències con la colaboración de IgersValencia ha organizado un concurso fotográfico online a través de la red social Instagram #ConcursoCAC17. Podrá participar en el concurso cualquier persona física mayor de 14 años, con una cuenta en Instagram con perfil público y que respete las condiciones de esta red. Las 20 imágenes ganadoras formarán parte de la exposición Instants que se instalará en los exteriores del complejo.

El concurso cuenta con la participación como jurado de Phil González, fundador de Igers Instagramers, que realizará una conferencia el 14 de diciembre a las 19.30 horas en el Hemisfèric, de acceso libre previa inscripción.

González hablará sobre el impacto de la red social Instagram en su ponencia ‘Instagram, un Instagram vale más que mil WhatsApp’. Con más de 800 millones de usuarios y más de 100 millones de fotos subidas al día, Instagram se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes en redes sociales de los últimos años. Ha cambiado la vida de millones de personas y su relación con la fotografía, el vídeo y la publicidad. Según @Philgonzalez ‘Instagram llegó, marcó tendencias, creó nuevas modas basadas en inéditas formas de comunicar, de relacionarse y de promocionar tanto personalidades, empresas, productos o servicios’.

El concurso se inicia hoy lunes 13 de noviembre a partir de las 19:00 horas y finalizará el domingo 10 de diciembre a las 23:59 horas. Las fotos deben ser de cualquier edificio o del contenido de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Será requisito aportar la máxima calidad de imagen, ya que las fotos ganadoras serán impresas en CMYK sobre lona, a un tamaño de 200×200 cm, 150 dpi. También es necesario seguir la cuenta oficial @ciudadartesciencias e @igersvalencia, etiquetar las fotos, subirlas con el hashtag #ConcursoCAC17 y compartirla en Instagram.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *