La Ciutat de les Arts i les Ciències y Berklee College Of Music continúan con ‘Un lago de conciertos’ en el mes de julio

La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece el próximo viernes la primera actuación de 'Un lago de conciertos' junto a Berklee College of Music
Valencia, 15/07/2016
Hoy viernes 15 de julio, a las 20.00 horas, el escenario situado en el lago del Museu de les Ciències acogerá las actuaciones del cantautor Ian Kagey y de Stephen Webber and Friends que interpretará composiciones de música electrónica.

De este modo continúa el ciclo de libre acceso ‘Un lago de conciertos‘ que se realiza en la Ciutat de les Arts i les Ciències y en la que los estudiantes del campus en Valencia de Berklee College of Music interpretan piezas de diferentes estilos musicales.

Durante este mes de julio también se realizarán las actuaciones de los alumnos y profesores del Valencia Performance Program. El lunes, 18 de julio a las 20.00 horas será el turno de los profesores Celia Mur, Jim Kelly, Rick Peckham, Fernando Huergo, Cristiane Karam, Brian Zalmijn, Polo Orti, Victor Mendoza, Mariano Steimberg, Dani Flors, Alon Yavnai.

El programa de conciertos continuará con las actuaciones de los estudiantes del Valencia Performance Program que se realizarán el viernes, 22 a las 20.00 horas, el jueves, 28 a las 19.00 horas y el viernes, 29 de julio tambíén a las 20.00 horas. ‘Un lago de conciertos‘ regresará a la Ciutat de les Arts i les Ciències en el mes de septiembre.

Print Friendly, PDF & Email
Share