La Ciutat de les Arts i les Ciències y la Sección Territorial de Valencia de la Real Sociedad Española de Química convocan el concurso Reacciona!

La Ciutat de les Arts i les Ciències y la Sección Territorial de Valencia de la Real Sociedad Española de Química convocan el concurso Reacciona!

Valencia, 10/01/2018
La Ciutat de les Arts i les Ciències y la sección territorial de Valencia de la Real Sociedad Española de Química han convocado la séptima edición del concurso escolar Reacciona!, dirigido a estudiantes de cualquier ciclo de universidad, de Bachillerato, ciclos formativos de Formación Profesional Grado Medio y 2º Ciclo de la ESO de toda España.

Esta iniciativa pretende incrementar la apreciación de la química como herramienta fundamental para satisfacer las necesidades de la sociedad, promover el interés por esta disciplina entre los jóvenes y generar entusiasmo por el futuro creativo de la química. Los proyectos pueden tratar sobre cualquier, proceso, concepto, teoría, categoría, clasificación, descubrimiento, investigación, etc, relacionado con la química.

Los inscritos podrán presentar sus trabajos hasta el 28 de marzo de 2018, que deberá ser un material multimedia, con una duración máxima de 5 minutos, que exponga de forma didáctica, creativa y original algún proceso químico, en especial aquellos cuya contribución al bienestar de la sociedad sea más patente o resulten más formativos o ilustrativos. Para más información sobre el concurso Reacciona! consultar la web http://www.cac.es/es/web/reacciona.html.

Print Friendly, PDF & Email
Share