La consultora IMPROVEN adquiere INMERCO para reforzar su área de talento

  • Con la incorporación de INMERCO, se alcanzan los 70 empleados
  • La compañía ha trabajado en más de 1.500 proyectos y para 700 clientes
  • El evento ha contado con la intervención de la DG de Industria, Empar Martínez y los empresarios José
  • Luis Lanuza (Keraben), Juan Antonio Pons (Importaco), Ignacio Pi (Mediapost) y Jeremy Palacio (Fermax)

La consultora IMPROVEN adquiere INMERCO para reforzar su área de talento

Valencia, 22/02/2020
IMPROVEN sigue creciendo, esta vez de forma inorgánica, con la adquisición de INMERCO, consultora de investigación de mercado y Gestión del Talento con más de 30 años de experiencia. De esta forma, el equipo de INMERCO pasa a formar parte de IMPROVEN, lo que permitirá a esta “sumar sinergias y reforzar el servicio de Desarrollo Organizacional que veíamos necesario desarrollar y que será uno de los grandes pilares de la compañía en el futuro”, ha señalado Sergio Gordillo, socio director de IMPROVEN.

El anuncio se realizó ayer viernes en el transcurso de su 20 aniversario, en el que la compañía ha reunido a más de 250 empresarios y representantes instituciones, y ha contado con la presencia de Empar Martínez, directora general de Industria y Energía. En el mismo, los empresarios. El evento ha contado con la intervención de los empresarios José Luis Lanuza (CEO de Keraben), Juan Antonio Pons (Presidente de Importaco), Ignacio Pi (Director General de Mediapost) y Jeremy Palacio (Director General de Fermax).

Con la incorporación de la consultora de Desarrollo de Talento, IMPROVEN alcanza ya los 70 empleados y busca ofrecer un servicio de Desarrollo Organizacional que detecta como necesario en el tejido empresarial, con el que busca conseguir una mejora del desempeño personal de los empleados que conjuntamente ayuda a las empresas a ser más agiles y menos jerárquicas, con un enfoque total al cliente y hacia el talento. “De esta forma, conseguimos acercar a nuestros clientes hacia una organización excelente, más ágil, colaborativa, con gestión de talento basada en valores, más centrada y preocupada por sus clientes y con mayor celeridad en la toma de decisiones. El secreto de este servicio reside en combinar el expertise de Improven en la mejora de procesos con la gran experiencia de Inmerco en la gestión y desarrollo del talento”, ha señalado Amalia Belenguer, de Inmerco.

INMERCO y su equipo aportarán a IMPROVEN la experiencia de más de 30 años en la gestión de talento y mejora del clima lo que le permite a la consultora aportar valor a la sociedad, elevando la competitividad de la empresa española.

IMPROVEN está inmerso en su “Viaje a Roma”, nombre de su plan estratégico donde uno de sus pilares que pasa por liderar el espacio en el mercado español de consultoría para empresas de tamaño medio-grande. La compañía ha trabajado en más de 1.500 proyectos y para 700 clientes a lo largo de su trayectoria.

La firma ha liderado el mercado de la consultoría de negocio en los últimos años, con un exclusivo sistema de Resultoría, como medida para garantizar resultados sólidos y excepcionales. IMPROVEN es capaz de desafiar los patrones estándar de pensamiento lo que les permite proporcionar a sus clientes soluciones innovadoras en un contexto de plena transformación. Su visión es elevar la competitividad de la empresa española consiguiendo resultados excelentes.

Acerca de IMPROVEN
IMPROVEN es una consultora que lleva 20 años ayudando a las empresas españolas a definir nuevas líneas estratégicas y a mejorar sus resultados y procesos. IMPROVEN busca generar impacto adquiriendo un compromiso absoluto con los resultados sólidos y excepcionales, siendo un agente del cambio para transformar las organizaciones.

Alianza, cercanía, gestión del cambio y responsabilidad son cuatro valores que definen qué es IMPROVEN, cómo lo hace y qué resultados se esperan de su trabajo. Su diferenciación, además de su orientación a resultados y su pragmatismo en las soluciones, son la cercanía e implicación con el proyecto.

Print Friendly, PDF & Email
Share