La empresa valenciana Resuinsa equipa el hotel de lujo La Chèvre D´Or en la Costa Azul francesa

La empresa valenciana Resuinsa equipa el hotel de lujo La Chèvre D´Or en la Costa Azul francesaValencia, 15/11/2013
La empresa valenciana, líder a nivel nacional en lencería para hostelería y colectividades,  continúa mejorando sus ventas exteriores  que ya suman unos 10 millones de euros, un 45 % de las ventas totales de RESUINSA.  La compañía ha ligado siempre su presencia en los mercados exteriores a dar el mejor servicio a las grandes cadenas hoteleras españolas que están presentes en el extranjero,  así como a cadenas foráneas.

Resuinsa lleva ya más de dos años siendo el principal proveedor de lencería de este establecimiento, La Chèvre D´Or, considerado uno de los hoteles más lujosos de Francia y del mundo incluido en la guía “Relais&Châteaux” y situado en la emblemática población de Enzo.

El hotel dispone de  30 habitaciones divididas en “Classique”, “Tradition”, “Élegance” y 8 suites divididas en “Deluxe& Junior Suite”, “Suite” y “Suite Présidentielle”. Resuinsa se ha encargado de elaborar la lencería de restauración, baño y habitación de este establecimiento, prendas diseñadas para ajustarse a los estándares y requerimientos del cliente.

La compañía valenciana,  RESUINSA, continúa así imparable en su expansión internacional. Podemos encontrar producto Resuinsa en los cinco continentes repartidos por los mejores hoteles y restaurantes del mundo que han encontrado en la lencería de esta compañía su mejor aliado para dar el mejor servicio a sus clientes.

Actualmente, Resuinsa está trabajando de forma activa en más de 60 países y dispone de más de 5.000  clientes repartidos en los cinco continentes, así como filiales en Miami, México, Panamá, República Dominicana y Cabo Verde. A las que se une su extensa red comercial repartida por Europa, Norte de África, Middle East, y centro América.

Y para servir a todos ellos la compañía ofrece un producto personalizado  para cada país. Si vamos a América en nuestra toallas de baño predominará más el rizo americano, e incluso las medidas no serán la mismas que en Europa. En Qatar las colchas y las cortinas y la ropa de cama tendrán unos tonos más vivos que raramente encontraríamos en uno de Paris.

Royal Oasis by Occidental en Haití  Hotel Argento en Malta, el Hotel La Rèserve en Bélgica, el Hotel Marriot Santa Fé en México son algunos de sus más recientes proyecto hoteleros

Print Friendly, PDF & Email
Share