La empresa valenciana Spain Tastic! Tours presenta su primer proyecto en San Fermín

La empresa valenciana Spain Tastic! Tours presenta su primer proyecto en San Fermín Valencia, 17/06/2014
La empresa valenciana especializada en experiencias turísticas Spain Tastic! Tours presenta hoy martes 17 de junio a las 12.30h en Valencia (Ámbito Cultural de El Corte Inglés Avenida de Francia) su primer proyecto para San Fermín. Tras consolidarse como especialista en fiestas como las Fallas o la Tomatina de Buñol, Spain Tastic! da este año el salto a otra de las fiestas nacionales con más repercusión mundial como San Fermín.

La llegada de Spain Tastic! a Pamplona se va a producir de la mano de Julen Madina, popular corredor de encierros con más de 40 años de experiencia en San Fermín, que será protagonista de muchas de las experiencias spaintasticas que la empresa tiene preparadas en la capital navarra. Además de las experiencias turísticas, Madina y Spain Tastic! han puesto en marcha el proyecto Team Builiding Encierro, el primer programa de coaching para empresas que utiliza el encierro como herramienta de desarrollo para equipos.

Por la tarde, a las 19h, en Ámbito Cultural de El Corte Inglés Avenida de Francia, Spain Tastic! ha organizado una mesa redonda bajo el título de “El corredor de los encierros” en la que se analizará la figura del corredor. Junto a Julen Madina, está prevista la asistencia de los corredores más relevantes que participan en los principales encierros que se celebran en España. La entrada será libre hasta completar aforo.

Print Friendly, PDF & Email
Share