La escultura de Natuka Honrubia en Ademuz Espai d´Art de Valencia

Valencia, 14/01/2010
Después de la exposición de la artista valenciana Cristina Gamón, última ganadora del Premio Nacional de Pintura de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia, y de la exposición de 6 dibujantes valencianos, hoy se inaugura en Ademuz Espai d´Art la tercera exposición de una serie de seis previstas, la correspondiente a la escultora y dibujante valenciana Natuka Honrubia.

Natuka Honrubia  actualmente reside en Inglaterra donde se ha establecido como escultora y profesora. Poco conocida en el ámbito valenciano, donde apenas ha mostrado su obra, posee una fuerza y una calidad de factura poco común. El tema principal de toda su trayectoria es el cuerpo y sus transformaciones oníricas. Una reflexión, entre irónica y lúdica, sobre la importancia del cuerpo en una sociedad obsesionada por la belleza cosmética y falaz.

Ademuz Espai d´Art (AEA) dirige su mirada hacia el arte contemporáneo con la aspiración de formar parte del circuito cultural de la ciudad de Valencia, encauzando su programación expositiva en función del apoyo y la difusión a las propuestas planteadas por jóvenes artistas valencianos.

Ademuz Espai d´Art armoniza lo cultural y lo comercial en un proyecto de colaboración entre la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia y El Corte Inglés, bajo el asesoramiento y coordinación realizada desde el Centre de Documentació d´Art Valencià Contemporani (CDAVC).

NATUKA HONRUBIA
“Natuka Honrubia. Escultura”

LUGAR: El Corte Inglés Ademuz. Ademuz Espai d´Art (3ª planta).
INAUGURACIÓN: jueves, 14 de enero a las 19.30 horas
FECHAS: Del 14 de enero al 13 de febrero de 2010.
HORARIO: DE 10.00 a 22.00 horas

Print Friendly, PDF & Email
Share