La Generalitat abre el Programa de Verano de actividades náuticas ‘A la Mar 2016’

La Generalitat abre el Programa de Verano de actividades náuticas 'A la Mar 2016'
Castellón, 14/04/2016
El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) y la Dirección General de Deporte han convocado conjuntamente el programa libre de verano dentro de la campaña de actividades náuticas de la Generalitat «A la Mar 2016».

Concretamente, se ha abierto el programa libre de verano, dirigido al aprendizaje y difusión de los deportes náuticos y el conocimiento, conservación y respeto del medio marino, con especial atención a los jóvenes, cuyas bases se publican hoy en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

El programa libre de verano, se realizará, desde el 19 de junio hasta el 9 de septiembre en instalaciones y equipamientos de la propia Generalitat en Benicàssim y Borriana, y con la colaboración del club náutico de la Vila Joiosa.

Se trata de un programa de familiarización y/o mejora de las actividades náuticas en el periodo estival desde un punto de vista recreativo y formativo, facilitando el aprendizaje y la práctica de los deportes náuticos.

Cursos ofertados
Los cursos ofertados, que se pueden consultar en la página web del IVAJ www.gvajove.es y de las Escoles de la Mar www.escolesdelamar.com, incluyen estancias en Escola de la Mar de Benicàssim en régimen de externado o de internado en el albergue Argentina del IVAJ; en la Escola de Borriana y en régimen de externado en el club náutico de La Vila Joiosa. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share