La Motomascletà del Club Mototurismo se suma al calendario fallero

La Motomascletà del Club Mototurismo se suma al calendario fallero
El pasado sábado día 9 de marzo, el Club Mototurismo organizó su segunda edición de la Motomascletà. El Club lo organizó esta vez en el municipio de Alboraia gracias a la colaboración de la Falla Platja Patacona-Camí de Vera, Pirotecnia del Mediterráneo y el Ayuntamiento de Alboraia.

Cerca de 500 motos y casi 1000 personas se juntaron en un lugar único y con una temperatura de nada menos que 27 grados junto a la playa de la Patacona.

La jornada fue amenizada al más puro estilo motero, con un almuerzo popular, regalo para los asistentes, ruta por la huerta de Alboraia, degustación de horchata, tiendas donde poder adquirir complementos moteros, y muchas más sorpresas que tenían preparadas, como el reconocimiento a la Cuna de Campeones recogido por su Director Julián Miralles y el Premio Somosmototurismo (I Edición) al Teléfono Único de emergencias 112 CV entregado a Antonio Gómez, una de las personas que están al otro lado del teléfono 112 y que tanto nos ayudan en situaciones complicadas.

A las 12 en punto las Falleras Mayores de la Falla Platja de la Patacona – Camí de Vera, Inma y Leyre, daban inicio con la frase “Senyor Pirotècnic pot començar la Motomascletà” al rugido de las motos combinadas con los artefactos pirotécnicos, formando un espectáculo sonoro y visual único.

El Club Mototurismo ya se ha puesto manos a la obra `para su tercera edición en 2020.

Print Friendly, PDF & Email
Share