La música vuelve a Sagunt a Escena con Carles Dénia y su concierto ‘Mira si hem corregut terres’

  • El concierto será el martes 20 de agosto a las 22.30 horas en el Teatro Romano
  • Carles Dénia estará acompañado por la formación valenciana Spanish Brass

La música vuelve a Sagunt a Escena con Carles Dénia y su concierto 'Mira si hem corregut terres'

Valencia, 19/08/2019
Carles Dénia y la Spanish Brass llevan a Sagunt a Escena el concierto ‘Mira si hem corregut terres…’, un espectáculo en el que el cantante y la formación musical se juntan sobre el escenario para disfrutar de la música. El concierto será el martes 20 de agosto a las 22.30 horas en el Teatro Romano.

El espectáculo es un proyecto basado en canciones tradicionales del folclore valenciano y en temas contemporáneos, pero muy populares, de Raimon, Joan Manuel Serrat o La Gossa Sorda, todos ellos con arreglos de Ramon Cardo.

Los músicos que intervendrán en el concierto son Carlos Benetó y Juanjo Serna, a la trompeta; Manolo Pérez Ortega, a la trompa; Indalecio Bonet al trombón; Sergio Finca, a la tuba, y la voz de Carles Dénia.

Flamenco, ‘jazz’, poesía cantada, canción de autor, canto de estilo, y canción tradicional valenciana, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia.

Spanish Brass es uno de los quintetos de metal más dinámicos y consolidados del panorama musical español. Ha participado en los festivales más importantes del mundo, ha grabado música para cine y teatro y ha publicado 23 trabajos discográficos.

Toda la información del festival se puede consultar en la web de Sagunt a Escena.

Print Friendly, PDF & Email
Share