La Señora Henderson, una tienda cosmopolita, original y sostenible en el centro de Valencia
10 diciembre, 2012

La Señora Henderson, una tienda cosmopolita, original y sostenible en el centro de Valencia

Por redacción puntocomunica
Share

Ropa de segunda mano, objetos de decoración, vintage, complementos, disfraces, trajes de fiesta, antigüedades…
[slideshow_deploy id=’5097′]

Valencia, 10/12/2012, G.B.
Bajo el lema «Lo que compró y vendió la Señora Henderson: ropa, vintage, disfraces, antigüedades…«, descubrimos en el centro histórico de Valencia un comercio muy original; bueno, en realidad ya son dos las tiendas en plena marcha y actividad. La primera tienda se abrió el año pasado en la calle  Martín Mengod esquina calle Repeso. La segunda, de reciente apertura, está ubicada en la también céntrica calle Corregeria.

En ambas tiendas de La Señora Henderson encontraremos ropa de segunda mano, objetos de decoración, vintage, complementos, disfraces, trajes de fiesta, antigüedades, rarezas y mucho más… «Hay mucha rotación de género. Todos los días traemos algo nuevo», nos comenta María, su gerente, ilusionada con este original, sostenible y convincente proyecto. «Puedes encontrar desde abrigos de piel, bolsos de primeras marcas de los años 50 -como un Pierre Cardin-, objetos de arte y antigüedades del siglo XVIII, XIX y hasta nuestros días, así  como disfraces y vestidos de novia desde 95 euros». «También disponemos de pantalones vaqueros Levi’s a 10 euros, todo ello perfectamente clasificado, escogido y ordenado, para que nuestros clientes puedan encontrar fácilmente la ropa y los objetos de su interés, o dejar que estos los descubran a ellos…«, afirma María.

La Señora Henderson, una tienda cosmopolita, original y sostenible en el centro de ValenciaY es que La Señora Henderson exhala un ambiente cosmopolita, un gusto por el estilo vintage y el detalle. Ropa y objetos de segunda mano buscando  nuevos dueños que sepan apreciarlos, que les insuflen nueva vida. Es como ‘ir a la caza‘ de pequeños tesoros que están a la espera de ser descubiertos por la persona adecuada.

Los clientes de La Señora Henderson son tanto nacionales como extranjeros, al estar ubicadas las dos tiendas en el centro histórico de Valencia. Una nota de color y optimismo, en estos tiempos extraños que corren.

Por último, comentar que en muy breve La Señora Henderson lanzará su web.

Print Friendly, PDF & Email