Las noches de Mislata más saludables que nunca con Mislata ON

Más de 100 jóvenes se divirtieron saludablemente en Mislata ON, el programa de ocio alternativo nocturno de la asociación Menys Graus, que trabaja la prevención de conductas de riesgo

Las noches de Mislata más saludables que nunca con Mislata ON
Mislata, 02/03/2015
Las pasadas noches del 20, 21, 27 y 28 de febrero más de un centenar de jóvenes en Mislata se divirtieron en el programa de ocio alternativo Mislata ON, que ofrece noches multiactividad de manera gratuita para la reducción y prevención de conductas no saludables, como el consumo de alcohol y otras drogas.

Las actividades, una vez más y desde hace 4 años, han tenido muy buena acogida por el público joven mislatero de entre 13 y 30 años. “¡Es la caña! Porque te diviertes con la gente.” apunta Ana T. (15 años), participante de las actividades. “Colaborar en Mislata ON me ha parecido una actividad emprendedora y divertida para crear un buen ambiente tanto de convivencia como de ocio para la juventud de Mislata” añade Maria L. (26 años), que colaboraba por primera vez en el proyecto dirigiendo el taller de masajes.

Esta fase, que tenía como tema el Carnaval y las Fallas, contaba con actividades como un Torneo de Jungle Speed y FIFA 2015, decoración de pañuelos falleros, baile, taller de masajes o de bombones y crepes en el Centre Jove del Mercat de Mislata en horario de 22:30 a 2:00h.

El programa Mislata ON, que cuenta con el apoyo del Ajuntament de Mislata y el Consell de la Joventut de Mislata, volverá a finales de junio con su fase más refrescante con noches de piscina y deporte nocturno al aire libre.

Sobre Mislata ON:
Mislata ON es la forma en que Menys Graus ofrece una alternativa de ocio nocturno saludable de jóvenes para jóvenes en Mislata. Tres veces al año durante dos fines de semana consecutivos se abren al público espacios municipales donde se ofrecen actividades deportivas, juegos, manualidades y talleres en los que no permite el consumo de alcohol, tabaco ni otras drogas.

Sobre Menys Graus:
Menys Graus es una asociación constituida en 2010 por jóvenes voluntarias formadas en prevención de conductas de riesgo y comprometidas con el cambio social que buscan fomentar hábitos de salud entre los jóvenes y promover alternativas de ocio. Para lograrlo realizamos actividades y proponemos alternativas de ocio en las que se reflexione sobre estas conductas o, simplemente se pase un rato divertido sin necesidad de tomar ningún tipo de sustancia.

Más información:

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *