Las personas visitantes podrán recorrer el voladizo sur del Museu de las Ciències

  • Es la primera vez que se permite el acceso a este espacio al público general que podrá disfrutar de vistas espectaculares
  • La visita se realizará en grupos reducidos de 10 personas

Las personas visitantes podrán recorrer el voladizo sur del Museu de las Ciències

Valencia, 01/06/2020
La terraza exterior del Museu de les Ciències que recae hacia el Umbracle puede ser visitada por el público a partir de hoy lunes, 1 de junio, con la reapertura de este espacio de la Ciutat de les Arts i les Ciències. El acceso a la terraza se realizará en grupos reducidos de 10 personas desde la tercera planta del Museu.

Se trata del voladizo sur, el de mayor altura y que recae hacia el Umbracle, desde donde se contemplan espectaculares vistas panorámicas de todo el complejo, del Hemisfèric, el Palau de les Arts, el Agóra y el entorno de lagos, además del antiguo cauce del Turia y la ciudad.

El próximo lunes, 1 de junio, la Ciutat de les Arts i les Ciències reabrirá al público el Museo de les Ciències y el Hemisfèric, instalaciones que se han adaptado para garantizar la seguridad de visitantes y personal con medidas de higiene, barreras anticontagio y señalítica para el distanciamiento social.

Hasta el 14 de junio, la entrada a ambos espacios será gratuita y se podrá reservar ‘online’ en este enlace para que los y las visitantes lleguen con la entrada previa y así evitar aglomeraciones y esperas innecesarias.

Print Friendly, PDF & Email
Share