Leaderpool Ibérica, un innovador sistema de construcción de piscinas

Leaderpool Ibérica, un innovador sistema de construcción de piscinasValencia, 21/02/2017
Leader Pool es un sistema de construcción de piscinas monobloque de hormigón armado. En 3 – 4 semanas, podemos disponer de una piscina de calidad y con la última tecnología de construcción“, nos informa José Miguel Cebrían, gerente de Piscium Pools, empresa valenciana distribuidora en España, Leader Pool Ibérica.

El sistema constructivo LeaderPool aúna tradición y tecnología. Se trata de un encofrado perdido que permite hormigonar el fondo y las paredes de la piscina de una sola vez y en un tiempo récord, con una calidad de ejecución excepcional. Así, es posible construir todo tipo de piscinas con alta calidad de ejecución, calidad, cupliendo con los tiempos de ejecución establecidos.

Todo tipo de piscinas
Piscinas contemporáneas, piscinas de formas libres y piscinas colectivas; todo es posible con el sistema Leader Pool. Descubra algunas de las realizaciones y con ellas el abanico de posibilidades infinitas que ofrece el sistema Leader Pool. Ver realizaciones.

Principales características del sistema Leaderpool

  • Los paneles Leaderpool vienen de fábrica con todo el hierro vertical soldado a los paneles, como las celosías triangulares (de 8 mm) que garantizan una perfecta rigidez y estabilidad de las paredes
  • El anclaje perfecto de las paredes en su base con un zuncho perimetral de acero que garantiza una resistencia a las presiones del terreno y del agua de la piscina
  • El mallazo de alambre galvanizado que enconfra el vaso por dentro de la piscina evita los riesgos de microfisuras y permite una perfecta visión durante el vertido del hormigón de las paredes del vaso de la piscina
  • La chapa de acero galvanizada que enconfra el vaso por el lado exterior, aumenta la resistencia y protege la piscina en terrenos ácidos

Acerca de Leader Pool
A principios del año 2000, nace en Francia, la empresa Leader Pool Diffusion. Desde sus instalaciones de Grasse, cerca de Niza, en la costa Azul, concibe y fabrica el sistema constructivo para piscinas Leader Pool. Este sistema aporta tecnología a un sector muy tradicional, con muy pocas innovaciones desde los últimos 30 años.

Actualmente, Leader Pool Diffusion construye piscina en todo el territorio francés. Y esta presente en otros países a través de distribuidores exclusivos como Bélgica, Holanda, Suiza, Italia, Canadá, Portugal y España.

Desde el año 2015, la empresa Piscium Pools, S.L.U. importa, construye y distribuye en exclusiva para España el sistema Leaderpool. Actualmente buscamos distribuidores para algunas provincias españolas.

Print Friendly, PDF & Email
Share