Lenovo celebra su Tech Party en Valencia

Lenovo celebra su Tech Party en Valencia

Valencia, 25/04/2019
Lenovo
celebrará de nuevo, como cada año, la Tech Party de Lenovo, una gran fiesta de tecnología donde periodistas y usuarios podrán conocer y experimentar los últimos productos de la compañía. Será en Valencia, en el Mercado de Colón (Carrer de Jorge Juan, 19) durante los días 25, 26 y 27 de abril.

La compañía, en su búsqueda por ofrecer lo último en innovación y tendencias a los consumidores, pretende con este tipo de eventos observar las diferentes reacciones del público ante sus productos y tecnologías con el fin último de elevar la experiencia de usuario. “Es una gran oportunidad para conocer, de forma directa, qué piensan de nuestros equipos los clientes”, señala Francisco García, director de consumo de Lenovo Iberia.

Sin duda es una manera divertida de acercarse a últimas novedades que Lenovo ha presentado durante los últimos meses, familiarizarse con las tecnologías más rompedoras y descubrir qué aportan a nuestras vidas.

Para más detalles sobre el evento síguenos en redes sociales a través del hashtag: #TechPartyLenovo19

Sobre Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía incluida entre la lista Fortune 500 y que factura 43.000 millones de dólares, líder en tecnología para el consumidor y la empresa. Nuestro portfolio de productos y servicios seguros y de gran calidad, incluye PCs (entre los que se encuentran las legendarias marcas Think y Yoga), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, smart TVs y una familia de productos móviles, entre los que se encuentran smartphones, tablets y apps. Síguenos en Linkedin, Facebook y Twitter, o visítanos en www.lenovo.com/es

Acerca de Tech Party
La Tech Party es una innovadora iniciativa, gestionada por un grupo de profesionales del sector (www.techparty.es), que consiste en la organización de fiestas tecnológicas en locales de moda de España en las que las marcas tienen la oportunidad de entrar en contacto con los clientes y presentarles sus dispositivos. Así, en un ambiente más relajado, novedoso y divertido, el consumidor rompe la barrera que le separa de la tecnología, se familiariza con ella y descubre las funcionalidades que puede aportarle en su vida personal o profesional. Cada Tech Party está protagonizada por una única compañía y es publicitada a través de las Redes Sociales y los canales tradicionales de comunicación, de forma que su convocatoria llega a los usuarios que están interesados en la tecnología y que son potenciales clientes de ese fabricante.

Print Friendly, PDF & Email
Share