Les Arts iniciará el jueves, 29 de junio, la venta ‘on-line’ de entradas para la pretemporada

Les Arts iniciará el jueves, 29 de junio, la venta 'on-line' de entradas para la pretemporada
Valencia, 28/06/2017
El Palau de les Arts Reina Sofía abre, a partir de las 18.00 hores del jueves 29 de junio, la venta general de entradas para los espectáculos de Pretemporada en su web.

El centro de artes habilitará el viernes 30 el resto de canales para adquirir las localidades: las taquillas de Les Arts y la línea de venta telefónica 902 202 383.

Los precios, por tercer año consecutivo, oscilan entre 7 y 50 euros para las representaciones de ópera y ballet, entre 10 y 20 euros para los conciertos en el Auditori, y los 15 euros que costarán los espectáculos en el Teatre Martín i Soler.

Seis espectáculos conforman la oferta de la tercera pretemporada de Les Arts: la ópera ‘Madama Butterfly’, de Puccini, y el ballet ‘El Amor Brujo’, de Falla, que tendrán lugar en la sala principal, junto con los conciertos ‘Música Aquàtica’, ‘Petite Messe Solennelle’, y la ópera en concierto ‘Le cinesi’, de Gluck, en el Auditori. Un año más, el concierto lírico ‘Noves veus’, que presenta a la nueva promoción de artistas del Centre Plácido Domingo cerrará la programación en el Teatre Martín i Soler.

Por primera vez, la pretemporada incluye el estreno de una nueva producción: ‘Madama Butterfly’, una de las óperas de Puccini más apreciadas por el público valenciano, que regresa al escenario de Les Arts con Diego Matheuz en el podio y el valenciano Emilio López como artífice de la puesta en escena. La soprano Liana Aleksanyan, que debutó con el papel de Cio-Cio-San en La Scala de Milán, y el tenor Sergio Escobar (Pinkerton) encabezan el reparto de las cinco representaciones los días 11, 14, 17, 20 y 22 de octubre.

Carlus Padrissa y La Fura dels Baus se reencuentran con Les Arts con ‘El amor brujo’, un espectáculo que fusiona danza y piezas de Manuel de Falla con la vanguardia del lenguaje furero los días 10, 12, 14, 15 y 16 de noviembre. El prometedor director Andrés Salado debuta en el foso de la sala principal con la obligada cita de la pretemporada con la música española.

Fabio Biondi es otro de los protagonistas de la programación, con la dirección musical de la ópera en concierto ‘Le Cinesi’, de Gluck, que interpretan Desirée Rancatore y Ann Hallenberg, y dos conciertos: ‘Música aquàtica’, con obras de Händel y Rameau, y ‘Petite Messe Solennelle’, de Rossini.

El Teatre Martín y Soler acoge el concierto lírico ‘Noves Veus’, que cerrará la Pretemporada el día 25 de noviembre. Los alumnos de la nueva promoción del Centre Plácido Domingo cantarán varios fragmentos de ópera, acompañados por la Orquesta de la Comunitat Valenciana.

Horario de taquillas
Les Arts recuerda el horario actual de taquillas y de la línea de venta telefónica 902 202 383: lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 14.30 horas; martes y jueves ininterrumpidamente de 10.00 a 19.00 horas. A partir del 3 de julio, el horario de atención al público, así como de la línea 902 202 383 es de lunes a viernes de 10.00 a 14.30 horas.

Print Friendly, PDF & Email
Share