LID Editorial publica ‘Oportunidades iguales’, de Mirian Izquierdo

LID Editorial publica 'Oportunidades iguales', de la autora Mirian IzquierdoMadrid, 29/11/2017
La ausencia de participación femenina en el mundo económico pasa factura, no solo al 53% de la población mundial que representa, sino también a las empresas en general y a las economías de los países.

Con el fin de mostrar las barreras, así como de concienciar y equilibrar la balanza, Mirian Izquierdo nos sorprende con el libro ‘Oportunidades iguales‘, publicado por LID Editorial Empresarial, un libro diferente y único que muestra cómo el talento femenino es un recurso de creación de valor económico infrautilizado, estancado por su falta de progreso o sin explotar desde la base.

Oportunidades iguales aporta una visión innovadora tanto a nivel mundial, -con lecciones que se pueden aprender de países de nuestro entorno como Noruega, Francia, Alemania, Italia o Estados Unidos-, como local, mostrando nuevos datos y enfocándose en sugerencias para superar las barreras, a menudo no entendidas por los mismos actores y sujetos pasivos del debate. El libro visibiliza nuevos caminos para empresas y directivos, así como un acercamiento a posibles soluciones, además de incluir ejemplos de empresas que ya están implementando el empoderamiento femenino hacia puestos directivos.

Acerca de la autora
La autora del libro, Mirian Izquierdo, es consejera delegada de Comerciando Global, presidente de la Fundación Woman Forward para promover el liderazgo femenino y miembro del Consejo de la Asociación americana 2020WOB.

Vídeo presentación del libro

Print Friendly, PDF & Email
Share