LID publica ‘Qué haremos cuando las máquinas lo hagan todo’

LID publica 'Qué haremos cuando las máquinas lo hagan todo'La inteligencia artificial ha dejado de ser ciencia ficción y ha pasado a ser parte de tu día a día. Está en tu edificio, en tu casa, en tu oficina, en tu móvil: Siri, Waze, Netflix, Cortana… Además de ofrecerte entretenimiento basado en tus gustos, los sistemas que funcionan con esta tecnología ya pueden conducir tu coche, diagnosticar pacientes médicos o administrar tus finanzas de manera más efectiva que los humanos.

La obra Qué haremos cuando las máquinas lo hagan todo publicada por LID Editorial Empresarial responde muchas de las preguntas que te planteas sobre el futuro del trabajo y hacia dónde vamos tanto los individuos como las compañías.

Es una guía de referencia para entender, sin tener conocimientos tecnológicos, qué es la inteligencia artificial (IA), qué usos y aplicaciones tiene, qué impacto tendrá en nuestros negocios y, sobre todo, cómo podemos aprovecharla para crear una ventaja comercial sostenible y seguir siendo competitivos.

El impulso de la IA es la gran historia de nuestro tiempo. Aquellos que tengan éxito en la próxima fase de la economía digital no serán los que creen nuevas máquinas sino los que aprendan a saber qué hacer con ellas y a aprovechar todo su potencial para ponerlo al servicio de los humanos. Qué haremos cuando las máquinas lo hagan todo te abrirá las puertas para ese futuro que cada día es más presente.

Sobre los autores

Malcolm Frank
Es el vicepresidente ejecutivo de estrategia y marketing de Cognizant, una consultora global de tecnología de más de 250.000 empleados.

Paul Roehrig
Es vicepresidente de estrategia y marketing de Cognizant Digital Business y fundador del Centro para el Futuro del Trabajo.

Ben Pring
Lidera el Centro para el Futuro del Trabajo de Cognizant, que ayuda a los clientes a traer el futuro del trabajo a la vida de hoy

Print Friendly, PDF & Email
Share