LID publica ‘Top chef sales: manual del perfecto vendedor’, de Javier Fuentes

Conoce todos los ingredientes para vender de la mano de Javier Fuentes en este libro que explica cómo saborear los buenos resultados en ventas

LID publica 'Top chef sales: manual del perfecto vendedor', de Javier FuentesMadrid, 13/01/2016
Top chef sales es un libro de fácil comprensión y al alcance de cualquier persona, sea o no profesional de las ventas, destinado a emprendedores, directivos o estudiantes, que encontrarán en sus páginas un manual con una amplia base teórica y de experiencia profesional, que se complementa con casos prácticos y ejemplos, que se convierten en anécdotas, que procuran una lectura amena y comprensible.

Su autor, Javier Fuentes Merino, plantea en esta obra un repaso a la gestión de equipos comerciales. Por un lado desde su perspectiva como fundador y primer directivo de la empresa Grupo Venta Proactiva; y por otro, desde el rigor que aporta su faceta de profesor universitario.

Top Chef Sales explica cómo seleccionar equipos comerciales, cómo formarles, cómo motivarles, cómo controlarles o cómo elaborar un plan de ventas. Asimismo, Fuentes Merino también dedica un capítulo a las técnicas de ventas, a la gestión estratégica de la función comercial y a cómo se integra la fuerza de ventas con el marketing en general.

Este libro se puede utilizar como manual de asignaturas sobre ventas, pero aportará aún más a cualquier persona que quiera mejorar la capacidad comercial de su empresa, debido a que se basa en la gestión de más de 18.000 vendedores y de cerca de 1.000 alumnos formados bajo la dirección de Javier Fuentes Merino, lo que lleva implícito que sea una obra práctica, pero al mismo tiempo divertida, aplicada a la realidad y que acerca la función de ventas a todo tipo de públicos.

LID publica 'Top chef sales: manual del perfecto vendedor', de Javier FuentesAcerca del autor
Javier Fuentes es profesor de Marketing y Ventas en escuelas de negocios, conferenciante y colaborador en diferentes medios de comunicación. Como director general y socio fundador de Grupo Venta Proactiva, gestiona equipos comerciales y fuerzas de ventas de 400 profesionales que anualmente facturan 15 millones de euros en varios países.

Print Friendly, PDF & Email
Share