Llega a España La Tarjeta Rêv MasterCard de Pre-pago, sin necesidad de cuenta bancaria

Ya se pueden adquirir tarjetas MasterCard en España sin tener que acudir a una oficina bancaria a través de Mundirecargas

Llega a España La Tarjeta Rêv MasterCard de Pre-pago, sin necesidad de cuenta bancariaMadrid, 07/03/2012
La empresa de recargas a móviles TargeSystem S.A. (Mundirecargas) ha suscrito un acuerdo de comercialización de las Tarjetas RÊV MasterCard Prepago con las compañías PODNET y Rêv Worldwide, responsables de la distribución de las mismas en España.

Dichas tarjetas, se podrán adquirir en los establecimientos asociados de MundiRecargas, y tienen plena validez para ser utilizadas en compras que admitan como forma de pago a MasterCard.

Se trata de tarjetas Prepago, algo muy novedoso en el mercado español, ya que el cliente sólo usa lo que haya previamente cargado en la misma, ofreciendo una solución muy eficiente para llevar un gran control de sus gastos. Se pueden usar como cualquier tarjeta MasterCard EURO 6000 homologada, en cualquier tipo de sitio online.

Obtenerlas es muy sencillo, no es necesario presentar una nómina, ni si quiera pasar el exhaustivo control de riesgo de las entidades financieras, pues son prepago. Están diseñadas para y por el consumidor, por lo que tan pronto se obtengan en el comercio se pueden utilizar con total garantía de MasterCard y Euro6000.

Son las únicas con estas características en el mercado español y provienen del servicio y tecnología que provee la compañía innovadora de pagos norteamericana Rêv Worldwide. La gestión de la tarjeta se lleva a cabo a través de medios no físicos, directamente en la página web http://www.tarjetarev.es y el teléfono móvil.

Estas tarjetas son recargables en metálico en los Puntos de Venta publicados en la página web, funcionando como cualquier otra tarjeta bancaria más. Son tarjetas prepago de alta conveniencia, permitiendo compras seguras por Internet, control del gasto en tiempo real, ventajas únicas en compras, así como alta disponibilidad de saldos y transferencias instantáneas; todo ello sin recibir acuses vía postal y permitiendo su gestión en cualquier momento y en cualquier lugar.

La firma de este contrato se enmarca en la estrategia de MundiRecargas y su apuesta por incorporar al catálogo de oferta hacia sus puntos de venta de productos de valor añadido, pioneros y destinados al consumo del público en general, aprovechando su gran presencia actual en el mercado y sus ubicaciones estratégicas en numerosos puntos de venta.

MundiRecargas que ya fue pionera integrando el servicio de recarga de teléfonos móviles, ahora da un paso más hacia la innovación, proveyendo a tal fin un producto de exitosa trayectoria en otros países de Europa y Latinoamérica, así como en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Acerca de Rêv Worldwide
Dedicada a impulsar la amplia comercialización de servicios financieros en mercados desatendidos alrededor del mundo, Rêv Worldwide trabaja con sus socios para llegar a nichos de mercado de difícil acceso, permitiendo a usuarios históricamente mal servidos hacer transacciones financieras de manera más cómoda y a menor costo. La amplia gama de soluciones de pagos móviles, tarjetas y cuentas de Rêv – incluyendo productos de marca propia, de marca compartida y de afinidad – son emitidas por bancos aliados, operadas en la plataforma multi-lenguaje, multi-moneda de Rêv y distribuidas a través de aliados con canales minoristas masivos. Las oficinas centrales de Rêv están en Austin, Texas, desde donde opera programas en América del Norte, América Latina, Europa y Asia Pacífico. Rêv es una empresa del portafolio de inversión de MPOWER Ventures.

Print Friendly, PDF & Email
Share