Los alumnos de Secundaria recibirán más horas de matemáticas, música y emprendimiento

Los alumnos de Secundaria recibirán más horas de matemáticas, música y emprendimientoValencia, 26/05/2015
El nuevo horario escolar para Educación Secundaria que se implantará el próximo curso 2015-16, en aplicación de la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa, contempla más horas de matemáticas, música y iniciación a la actividad emprendedora y empresarial.

Así se desprende de la propuesta horaria elaborada por la conselleria de Educación, Cultura y Deporte, incluida en el borrador de Decreto único que regulará la ordenación, los currículos, horarios y evaluación de la Educación Secundaria y Bachillerato, que desarrolla lo establecido en el Real Decreto del Ministerio.

El borrador de Decreto será abordado en las diferentes mesas de participación social, con el fin de que tanto organizaciones sindicales como padres, alumnos y organizaciones empresariales titulares de centros privados, puedan realizar sus aportaciones. También serán solicitados los respectivos dictámenes al Consell Escolar de la Comunitat Valenciana, al Consell Jurídic Consultiu y a la Academia Valenciana de la Lengua. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share