Los alumnos del Ciclo de Teatro Musical de la Escuela Off presentan ‘La verdadera historia del jovencito Fronkonstin’

Un divertido musical basado en la idea original de Mel Brooks, del 12 al 22 de julio en la Sala Off

Los alumnos del Ciclo de Teatro Musical de la Escuela Off presentan 'La verdadera historia del jovencito Fronkonstin'

  • Tras haber estrenado en el Teatro Olympia de Valencia, los alumnos del ciclo de teatro musical traen a la Sala Off esta desternillante obra donde nada es lo que parece, y donde los límites entre la vida y la muerte se difuminan

Valencia, 08/07/2018
La verdadera historia del jovencito Fronkonstin‘ estará en la Sala Off (C/Turia, 43) del 12 al 22 de julio, de jueves a domingo, a las 19h. Basada en la idea original de Mel Brooks, la pieza está dirigida por Pedro Giménez, y cuenta con profesionales de como Victor Lucas en la dirección musical, Toñi B. Forascepi en coreografías, Mamen Mengó para la dirección actoral, Vanesa Gil como coach vocal, o Fernanda Torresi para el claqué, dando lugar a un montaje ameno y divertido que poco tiene que envidiar de los montajes de musicales profesionales.

La obra cuenta la historia de Frederick Fronkonstin, un eminente neurocirujano que viajará a Transilvania para hacerse cargo de la herencia de su abuelo, recientemente fallecido.

La pieza tiene una duración de dos horas y media, y la entrada tiene un precio de 12€, y puede adquirirse a través de la web de servientradas, o en taquilla media hora antes de cada función.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Pedro Jiménez
Dirección musical: Victor Lucas
Coreografias y movimento: Toñi B. Forascepi
Dirección actoral: Mamen Mengó
Coach vocal: Vanesa Gil
Claqué: Fernanda Torresi
Reparto:
Emili Verdú, Victoria Suominen, Omar Ruiz, Ana María Vañó, Carlos Vañó, Alex Lavarías, Alexandra González Jiménez de Durana, Andrea Nácher, Andrés Sanz, Germán Díaz-LLabata, José Ángel Calvo, Jairo Martínez Carrasco, Kate Yanina, Miriam Fasanar, Paola Sánchez, Raquel Amat, Rebeca Fernández, Sandra Alonso, Clara Gil, Jorge Bonora.

Print Friendly, PDF & Email
Share