Los expertos que te conectan con los servicios digitales que necesita tu empresa
- Yeeply ofrece una propuesta innovadora que permite a las empresas personalizar su dotación de recursos tecnológicos, su automatización de procesos y su transformación digital
Negocios de todos los sectores están apostando para sus proyectos digitales por el modelo de Yeeply, que pone a su alcance soluciones tecnológicas a medida, proporcionadas por el partner más idóneo.
Una amplísima gama de posibilidades en servicios digitales
Abarcan la práctica totalidad de ámbitos tecnológicos, pudiendo buscar el servicio más adecuado para el desarrollo de aplicaciones móviles y web, software particularizado, plataformas low code y no code…
Asimismo, también pueden ayudar a conectar con los mejores proveedores tecnológicos para la puesta en marcha de ecommerces y market places, así como para el despliegue de soluciones de ciberseguridad, la dotación de recursos Business Intelligence o al lanzamiento de proyectos de inteligencia artificial (IA) y blockchain.
E igualmente, dan la mejor respuesta a las empresas que quieren reclutar el talento tecnológico que precisan.
El valor añadido que aporta Yeeply
Yeeply destaca por el modelo que propone, para conectar negocios con los especialistas que pueden brindarle la solución o el servicio tecnológico que requieren, pero también lo hace por las ventajas prácticas que aportan.
Así, son Prime Contractor, lo que significa que se encargan de la contratación directa con el proveedor final, asumiendo por tanto el riesgo asociado para quitarle ese peso a los clientes que recurren a su servicio.
Igualmente, se distinguen por trabajar con una red de partners tecnológicos certificados, que abarca todos los ámbitos de especialización, desde las tecnologías y los sistemas de información hasta todo lo relacionado con desarrollo y diseño web.
Además, ofrecen precios bastante competitivos, con tarifas ajustadas, transparentes y que quedan establecidas de antemano antes de la ejecución del servicio.
También se esmeran en dar una respuesta ágil y rápida, con la vista puesta en detectar rápidamente las necesidades de los clientes, para asignarles con la máxima celeridad las empresas que mejor pueden resolvérselas.
A todo ello añaden la puesta a disposición de recursos como una plataforma interactiva, enfocada a la comunicación inmediata entre clientes y empresas tecnológicas a lo largo de las distintas fases de desarrollo de los proyectos.
¿Cómo funciona Yeeply?
La empresa sigue un proceso de trabajo perfectamente pautado, que consiste en recabar primero a través de los formularios de contacto información sobre el proyecto que tiene en mente el cliente.
Seguidamente, contactan con la empresa que mejor puede asumir el encargo, y le envían al posible cliente la propuesta que esta le hace. En caso de que esté conforme, lo acompañan a lo largo de todo el proceso hasta que el proyecto quede completado.
Si quieres informarte más en detalle sobre cómo trabajan échale un vistazo a su blog, donde además puedes encontrar post específicos muy interesantes, como por ejemplo el del precio web Prestahop, una duda bastante recurrente a la hora de plantearse erigir sitios online con esa herramienta.
En definitiva, Yeeply ofrece un servicio muy interesante para negocios que precisen cualquier solución digital, ya se trate de PYMES, grandes empresas, agencias o startups.