Los mensajes de audio llegan al chat directo de Instagram

Los mensajes de audio llegan al chat directo de Instagram

A partir de ahora los usuarios de Instagram podrán enviar audios a través de los mensajes directos de la plataforma, que hasta el momento se limitaban a fotografías, vídeos y mensajes de texto. Para utilizar esta nueva función, que también estará disponible en los chat de grupo, solo será necesario abrir una conversación y presionar el icono en forma de micrófono.

“Habla de la forma en que desees para ser escuchado, bien sea susurrando lo que estás haciendo o gritando un cumplido”, ha anunciado la red social a través de su perfil de Twitter.

La duración máxima de cada grabación será de sesenta segundos y siempre resultará posible eliminarla antes de enviarla con tan solo deslizar el icono hacia la papelera que se encuentra situada a la izquierda. A diferencia de las Stories, los mensajes de audio no se eliminarán a las 24 horas y seguirán disponibles siempre que el usuario que los envío así lo desee.

Resulta un misterio por qué la compañía propiedad de Facebook ha tardado tanto tiempo en añadir esa función, en especial si se tiene en cuenta el éxito o la popularidad que ha cosechado en otras plataformas como WhatsApp o el propio Messenger de Facebook.

Print Friendly, PDF & Email
Share