Los míticos Harlem Globetrotters actúan en Mercado de Campanar el 11 de mayo

Valencia, 09/05/2010
Los espectaculares Harlem Globetrotters, leyendas del basket americano, inician su gira por España en Mercado de Campanar el próximo martes 11 de mayo. A partir de las 18,30 horas, jugadores como Flight Time, Hi Rise, Slick Willie Shaw o Bull Bullard realizarán una exhibición totalmente gratuita de sus habilidades en las instalaciones del centro comercial.

Durante la actuación en Mercado de Campanar, los ídolos americanos sacarán a jugar a los niños asistentes al evento y, al finalizar, se fotografiarán con ellos.

La exhibición en el centro comercial es la antesala del espectáculo que los Harlem ofrecen al día siguiente en un conocido pabellón deportivo de la ciudad, segunda parada de su gira por España, en la que recorrerán cinco ciudades. Durante el evento en Mercado de Campanar se sortearán varias entradas al espectáculo del día 12. Además, hasta el próximo domingo día 9 de mayo, por compra igual o superior a los 20 euros, los clientes del centro comercial entrarán en un sorteo de entradas dobles para la actuación.

Los Harlem Globetrotters celebran, con esta, su gira número 83 alrededor del mundo. Durante este tiempo, el grupo ha jugado en 120 países de seis continentes diferentes, entreteniendo a más de 128 millones de espectadores y superando barreras culturales y sociales de todo tipo. Los Globetrotters son uno de los seis únicos equipos en haber pasado a formar parte del salón de la fama del baloncesto “Naismith Memorial”. Como “Embajadores de Buena Voluntad”, los Harlem Globetrotters también influyen en las vidas de miles de niños de todo el mundo a través de sus programas de ayuda y acción social humanitaria.

MERCADO DE CAMPANAR
C/Tirso de Molina, 16
46015-Valencia
Tlf. 0034 96 317 36 40
www.mercadodecampanar.com
Metro L1 (parada Túria)
Bus EMT (17-29-89-90-95)

Print Friendly, PDF & Email
Share