Los valencianistas Joaquín y Míchel visitan Expojove

Valencia, 04/01/2009
Una auténtica locura se ha desatado en el pabellón 6 de Expojove cuando han hecho acto de presencia los valencianistas Joaquín y Míchel. Cientos de niños se agolpaban en el espacio que el Valencia C.F. tiene en el stand de Estrellas del Gol para ver de cerca a sus ídolos.

A las 13:30 aparecían los dos futbolistas, muy sonrientes ante la expectación que había levantado su presencia en Expojove. Nada más llegar, Joaquín ha atendido amablemente a los numerosos medios de comunicación que han venido a cubrir la visita de los dos valencianistas.

Luego, ha sido el turno de todos los niños, y mayores, que guardaban cola para poder conseguir un autógrafo de los dos ases del balón. Joaquín y Míchel han atendido pacientemente a todos ellos, sin perder en ningún momento la sonrisa. Y, por supuesto, no han dudado en fotografiarse con todos aquellos que querían inmortalizar el momento de estar junto a sus ídolos.

La visita de Joaquín y Míchel ha sido la última de las programadas por el stand de Estrellas del Gol, dirigido por el exfutbolista Fernando Giner. Durante estos diez días han pasado por este espacio los jugadores del Levante U.D. Xisco Muñoz, Ballesteros y Rubén y los también valencianistas Álex Domínguez y Moyà.

Print Friendly, PDF & Email
Share