Manuel Illueca: ‘El IVF va abrirse a los valencianos porque la sociedad necesita de nuestra labor’

Manuel Illueca: 'El IVF va abrirse a los valencianos porque la sociedad necesita de nuestra labor'
Valencia, 11/07/2015
El nuevo director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Manuel Illueca, manifestó ayer viernes que “el IVF va a abrirse a los valencianos, porque el conjunto de la sociedad está necesitada de organismos como éste“.

Desde hoy mismo -ha añadido- vamos a trabajar para refundar el IVF, reforzando su actividad, que debe abrirse a todos los valencianos. Es mucho lo que desde el Instituto Valenciano de Finanzas podemos aportar y tenemos mucho por hacer

Illueca realizó ayer estas declaraciones durante la reunión mantenida con representantes de la plantilla del Instituto Valenciano de Finanzas, encuentro en el que el nuevo director general ha estado acompañado por el Conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, y por la anterior Directora General del IVF, Mariona Roger.

En sus primeras declaraciones ante la plantilla de este organismo, Manuel Illueca ha explicado las nuevas directrices que van a guiar el trabajo de esta institución, “Tenemos que refundar el Instituto Valenciano de Finanzas y para ello vamos a diseñar un ambicioso plan estratégico que va a guiar nuestro trabajo a partir de ahora“.

El Instituto Valenciano de Finanzas -ha añadido Illueca- debe ser un instrumento al servicio de todos los valencianos, y no sólo del tejido empresarial y productivo sino del conjunto de la sociedad“. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share