Maxthon 3 es elegido buscador número 1 en los premios About.com 2012 Readers’ Choice Awards

Maxthon 3 es elegido buscador número 1 en los premios About.com 2012 Readers' Choice AwardsValencia, 02/04/2012
Maxthon, una compañía mundial de software y servicios web, ha anunciado la selección de Maxthon 3 como ganador de los premios About.com 2012 Readers’ Choice Awards for Best Small Market Browser. Con un 72% de los votos, Maxthon 3 fue el ganador decisivo, superando entre otros, a SeaMonkey (14%) y RockMelt (5%). Esta noticia se ha conseguido tras una sucesión de victorias conseguidas por Maxthon 3 en los premios About.com Readers’ Choice Awards, incluyendo la ganancia del año pasado – por un gran margen – dentro de la misma categoría.

Este premio es una prueba más de la excelencia – y popularidad global – de Maxthon 3“, comentó Jeff Chen, consejero delegado de Maxthon. “Deseamos expresar nuestro agradecimiento a los jueces de About.com y a los seguidores que se han tomado su tiempo para mostrar su opinión y hacer que Maxthon 3 consiga el puesto de número 1. Se trata de un gran honor que estamos encantados de aceptar“.

Este popular programa de premios impulsado por los lectores comenzó en el canal de tecnología de About.com en 2008 y se ha ampliado para destacar los mejores productos, características y servicios en una amplia variedad de temas. A través de la web, en revisiones de similares, blogs de seguidores y en comparaciones con otros buscadores web, Maxthon 3 ha generado de forma consistente el respaldo de los usuarios desde cada nación de la tierra. Los usuarios citan con mucha frecuencia la velocidad de Maxthon 3 (resultado de las mejoras propias del buscador de interpretación de fuente abierta WebKit); sus servicios de nube gratuita y el apoyo líder industrial de Maxthon 3 de los estándares evolucionados de HTML5, quedando en primer lugar.

Maxthon 3 existe y es impulsado por una comunidad mundial de usuarios de elite. El respaldo destacado e inteligencia que proporciona ha conseguido la evolución de un gran producto“, explicó Karl Mattson, responsable general y responsable de productos de Maxthon International. “Un premio como este es muy especial para nosotros Es el resultado del evangelismo impulsado por las personas el que indica que de forma conjunta, la comunidad Mx3 ha creado un producto único y grandioso“.

Acerca de Maxthon
Con sede en Pekín, Maxthon Ltd. es una compañía de software innovadora y un desarrollador de navegadores web superiores que continúa estableciendo nuevos estándares para simplicidad, velocidad y seguridad. Cada mes, más de 130.000.000 personas utilizan el navegador web de Maxthon en 120 países de todo el mundo. Maxthon también lleva su navegación de la mejor clase a la plataforma Android para dispositivos móviles y tabletas. Para más información sobre Maxthon visite www.maxthon.com.

Print Friendly, PDF & Email
Share