Maxthon lanza un nuevo navegador con el motor de juego C2Ray

Juegos de calidad de consola ya disponibles a través del navegador web. No se requiere descarga

Maxthon lanza un nuevo navegador con el motor de juego C2Ray
San Francisco, 06/04/2014
Maxthon, una compañía de software global que desarrolla navegadores de vanguardia, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo navegador web de Windows PC que incluye un motor de juego de alto rendimiento. El nuevo navegador ofrece ahora juegos de calidad consola sin requerir descargas adicionales. También se ha lanzado una versión beta del portal de juego, mxplay.net.

Descargue el nuevo navegador de Windows PC con un motor de juegos en 3D aquí: www.maxthon.com

Éste es el siguiente paso en nuestra estrategia de juegos emergente“, dijo Jeff Chen, fundador y consejero delegado de Maxthon. “Ahora estamos probando con nuestro primer título, ‘Original Blood’. Pero realmente, este es sólo el comienzo de un servicio de juegos de Maxthon que incluye portales de juegos específicos del país, ofreciendo un rango de juegos casuales a más inmersivos“.

Maxthon se ha asociado con el motor de juegos C2Ray. El motor C2Ray ofrece una verdadera multiplataforma, juego MMORPG de alto rendimiento y una serie de herramientas del desarrollador que simplifican y democratizan el desarrollo del juego.

Elegimos C2Ray como nuestro primer motor porque está creado para operar allí donde va la industria del juego, online y disponible para múltiples dispositivos“, dijo Karl Mattson, vicepresidente de Maxthon International. “Otros motores de juego tienden a estar reacondicionados para trabajar online, lo que deja mucho que desear en cuanto a escalabilidad y rendimiento. C2Ray y Maxthon comparten un AND similar. Como nuestros navegadores, C2Ray se creó y optimizó para un mundo donde los usuarios juegan online, en múltiples dispositivos y plataformas“.

Los jugadores interesados en probar esta nueva tecnología, pueden visitar mxplay.net y probar el primer título de Maxthon, ‘Original Blood‘, un MMORPG en 3D gratuito donde hombres lobo y vampiros luchan contra los humanos.

Print Friendly, PDF & Email
Share