Maxthon Mobile recibe una nueva optimización para Kindle Fire: el mejor buscador para la tableta más deseada de Amazon

Maxthon Mobile recibe una nueva optimización para Kindle Fire: el mejor buscador para la tableta más deseada de AmazonValencia, 02/03/2012
Maxthon, una compañía mundial de software y servicios web, anuncia el lanzamiento de una nueva versión optimizada de Maxthon Mobile para Kindle Fire de Amazon. Basándose en las revisiones de los clientes, que dan a Maxthon una clasificación casi perfecta de 5 estrellas, Maxthon Mobile es una elección más popular para Fire que los buscadores normales que se integran en el instrumento. Los usuarios pueden descargar el buscador Maxthon Mobile para Kindle Fire, que en la actualidad es el buscador número 1 en la Amazon App Store, a través de este enlace.

Kindle Fire está remodelando el mercado de las tabletas Android“, explicó Jeff Chen, consejero delegado de Maxthon. “El diseño y arquitectura de Maxthon Mobile para Kindle Fire hacen que sea mucho más rápido y fácil navegar por una experiencia web para los usuarios de Kindle Fire“.

Otros de los beneficios que proporciona Maxthon Mobile para Kindle Fire a los usuarios de Fire incluyen:

  • Gestos de pantalla táctil personalizados que permiten a los usuarios navegar por la web utilizando los gestos de los dedos
  • Un diseño que optimiza la pantalla de 7 pulgadas de Kindle Fire con botones más grandes y tabuladores
  • Optimización del modo de pantalla completo para una búsqueda despejada
  • Una selección de skins para que los usuarios puedan personalizar sus Kindle Fires
  • Hospedaje para las características añadidas más populares
  • Sincronización en nube para compartir e intercambiar los favoritos, notas e historial en todo el mundo
  • Conexión del modo múltiple, como: modo de noche, modo de banda ancha baja, modo de búsqueda de incógnito y modo de imagen libre

Los usuarios siguen elogiando Maxthon Mobile como su buscador preferido para Kindle Fire con comentarios como estos:

Gran buscador para Fire: “Adelante, compre este instrumento para su Fire, es mejor que SILK, te permite ver la pantalla completa, algo que el buscador nativo para Fire no permite y ha trabajado con casi todo lo que he utilizado, consiguiendo unos grandes resultados”, explicó un cliente de Amazon, que da Maxthon Mobile 5 estrellas.

Gran buscador: “Normalmente no hago revisiones sobre las aplicaciones, pero tengo que decir que se trata de un gran buscador, y que es mucho mejor que el buscador estándar que traía mi Kindle Fire. Es rápido, fácil de usar y flexible”, declaró otro cliente de Amazon, que también dio a Maxthon Mobile 5 estrellas.

Fantástico buscador: “Este buscador tiene un rendimiento estupendo en mi Kindle Fire. Realmente sirve para proporcionar una experiencia de buscador mejor en general que el buscador que trae de serie”, comentó otro cliente de Amazon, que dio Maxthon Mobile 5 estrellas.

Los usuarios de Kindle Fire han reconocido la potencia de Maxthon Mobile muy pronto“, indicó Karl Mattson, responsable general de Maxthon International y responsable de desarrollo de productos. “Este lanzamiento ofrece una experiencia aún mejor sobre Fire, y es la primera de las numerosas que vendrán“.


Print Friendly, PDF & Email
Share