Meliana celebra del 20 al 22 la XIV Feria Agrícola y Comercial con el patrocinio de València, Terra i Mar

Meliana celebra del 20 al 22 la XIV Feria Agrícola y Comercial con el patrocinio de València, Terra i MarMeliana, 18/09/2013
El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar patrocina la XIV Feria Agrícola y Comercial de Meliana, que se celebra del 20 al 22 de septiembre. Esta iniciativa, que ofrece una amplia muestra del comercio de la zona, potencia y promociona los productos locales de la localidad y de la comarca de l’Horta.

Según el diputado de Turismo, Sanjuán, “desde el Patronato Provincial de Turismo patrocinamos esta feria porque es una manera de reactivar la actividad de Meliana, un municipio que ofrece, a través de este certamen, la oportunidad de dar a conocer y adquirir los productos típicos de la zona, a los miles de visitantes que espera recibir este año”.

Por su parte, el alcalde de Meliana, Pedro Cuesta, ha señalado que “esta ayuda tan importante para Meliana permite realizar un año más la Feria Agrícola y Comercial, que se celebra hace más de 13 años y que se ha convertido en un referente en la comarca de l’Horta Nord”. “Este año participarán más de 50 expositores para mostrar a los miles de visitantes que recibimos cada año nuestra oferta comercial”, ha destacado el alcalde de Meliana.

Print Friendly, PDF & Email
Share