Metrovalencia ha vendido 9.301 títulos con descuentos para familias mumerosas en tres años

Metrovalencia ha vendido 9.301 títulos con descuentos para familias mumerosas en tres años
Valencia, 05/07/2015
Un total de 9.301 miembros de familias numerosas se han beneficado desde el mes de julio de 2012 de los descuentos que ofrece Ferrocarils de la Generalitat Valenciana (FGV) para este colectivo en la red de Metrovalencia, gracias al acuerdo de colaboración firmado con la Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana. De las tarjetas personalizadas emitidas en estos tres años, 6.404 corresponden a tarjetas de familia numerosa de categoría general y otras 2.897 a la categoría especial.

Los más de 9.000 títulos vendidos en estos tres años han permitido realizar un total de 1.904.517 viajes en el conjunto de la red de Metrovalencia, con un ahorro estimado de 516.829,81 euros, conseguido al aplicar el descuento del 20 y el 50 por ciento que corresponde a los poseedores del titulo de familia numerosa.

El acuerdo alcanzado establece que pueden adquirir títulos con las bonificaciones correspondientes por familia numerosa, de un 20 por ciento para las de categoría general, y de un 50 por ciento para los de categoría especial, siempre que los clientes dispongan de una tarjeta sin contacto personalizada.

Con esta medida se facilita la compra de los títulos bonificados en las máquinas de autoventa y pàgina web (compra por internet) y deja de ser necesario acudir a un Centro de Atención al Cliente (CAC) para aplicar el descuento correspondiente. Los títulos en los que se pueden aplicar estos descuentos son: sencillo, ida y vuelta, bonometro, bono 60×60, mensual y anual. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share