Metrovalencia ofrece el viernes servicios especiales tras el partido Valencia-Málaga

Metrovalencia ofrece el viernes servicios especiales tras el partido Valencia-MálagaValencia, 28/08/2014
Metrovalencia reforzará el viernes los servicios de metro y tranvía de Metrovalencia para facilitar el regreso de los aficionados que acudan al estadio de Mestalla para asistir al partido de fútbol entre el Valencia C.F. y Málaga U.D., correspondiente al primer partido que el equipo blanquinegro jugará ante su afición en la Liga BBVA.

El encuentro se disputa a las 22:00 horas, por lo que Metrovalencia reforzará sus servicios en las líneas L-1, L-3, L-4 y L-5 con la incorporación de metros y tranvías adicionales tras la finalización del partido. Con anterioridad al partido, los servicios de metro y tranvía funcionarán con normalidad con horarios correspondientes a una jornada laboral, ya que se disputa en viernes.

Desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio y perteneciente a la Línea 5, habrá metro a las 00:04 horas en dirección Marítim-Serrería; a las 00:13 h hacia Torrent Avinguda y a las 00:17 horas hacia Aeroport, con posiblidad de enlazar con la L-1 en Àngel Guimerà.

Desde la también cercana estación de Facultats (Línea 3) habrá servicios a las 00:00 h hacia Marítim Serrería; a las 00:15 h con destino a Rafelbuñol y a las 00:12 horas habrá servicio hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L-1 en Àngel Guimerà.

Conexión con Línea 1 en Àngel Guimerà
Los citados trasbordos en la Línea 1 permitirán enlazar, en la estación de Àngel Guimerà, a las 00:27 h con el servicio hasta Seminari, también a las 00:27 h hacia Torrent Avinguda, y a las 00:29 h habrá un servicio hacia Paterna.

Respecto al tranvía, la afición podrá desplazarse desde la parada de Benimaclet hasta la de Doctor Lluch mediante una unidad que tiene previsto salir a 00:20 horas.

Los refuerzos programados tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos de la afición, dado que los metros tienen una capacidad de 600 ó 750 personas, dependiendo si los trenes son de cuatro o cinco coches, respectivamente, y los tranvías tienen una capacidad de 300 personas.

Los horarios se pueden consultar en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como comunicarse a través de las redes sociales en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

Print Friendly, PDF & Email
Share