Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía para acudir al congreso de trasplantes en Feria Valencia

Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía para acudir al congreso de trasplantes en Feria Valencia
Valencia, 01/04/2016
Metrovalencia pone en funcionamiento a partir del domingo y hasta el miércoles día 6 servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a las personas que acudan al Congreso Europeo de Trasplante de Sangre y Médula Ósea, EBMT que se celebra en el recinto ferial.

Durante la celebración de los certámenes, el servicio de tranvía circulará mañana y el lunes, festivo, entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa, con una frecuencia de paso entre 20 y 40 minutos. El martes y miércoles la frecuencia será de 20 minutos, en todas las fechas entre las 6:00 y las 22 horas.

Mañana y el lunes, el primer tranvía desde Doctor Lluch circulará a partir de las 7:23 h y el último a las 21:33 horas, mientras que desde Fira, el primero lo hará a las 8:18 h y el último a las 22:19 horas.

El martes y el miércoles, el primer convoy saldrá desde Serrería a las 6 horas y desde Doctor Lluch a las 6:30 horas. El último desde esta estación será a las 21:29 h. Desde Fira, el primero será a las 6:40 h, mientras que el último transporte se ofrecerá a las 22:19 horas. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share