Muestran en Burdeos los atractivos de la Comunitat Valenciana como destino turístico

Muestran en Burdeos los atractivos de la Comunitat Valenciana como destino turístico
Valencia, 12/06/2015
Economía, Industria, Turismo y Empleo presenta desde ayer jueves y hasta el próximo sábado, 13 de junio, la oferta turística de la Comunitat Valenciana en el mercado francés, concretamente en la ciudad de Burdeos.

De este modo, la Agència Valenciana del Turisme, junto con las marcas turísticas de Castellón, Costa Blanca y Turismo Valencia, mostrarán al público bordelés los atractivos de la oferta turística y gastronómica de nuestro destino, todo ello enmarcado en la promoción “España en Burdeos”.

Se trata de una manifestación anual, impulsada por Turespaña y en la que participan además de la Comunitat Valenciana otras comunidades autónomas, y tiene como objetivo difundir los destinos turísticos españoles para incrementar el flujo de visitantes franceses de cara a la próxima temporada estival.

Los días 12 y 13 de junio se instalarán unos mostradores con información turística de estos destinos en una de las áreas más centrales y concurridas de Burdeos, plaza Pey Berland, situada en el centro histórico de la ciudad, junto a la catedral y el Ayuntamiento.

Además, habrá una carpa gastronómica, que la Comunitat Valenciana aprovechará para dar a conocer la variedad y riqueza culinaria de nuestro destino. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share