Nace Asealia.com, una tienda online de equipamiento para tu cuarto de baño

Venta online de Mamparas de Baño y Platos de Ducha a medida

Nace Asealia.com, una tienda online de equipamiento para tu cuarto de bañoValencia, 13/05/2014
Las ventas online de equipamiento para el baño están cogiendo verdadera fuerza actualmente, sin menospreciar la venta minorista en comercios tradicionales; son las dos caras de la misma moneda que se complementan perfectamente. Conscientes de ello, Asealia, una joven empresa valenciana, ha decidido ‘dar el salto‘ y crear una tienda online de equipamiento integral para el cuarto de baño.

En Asealia se dan varios factores positivos que auguran su éxito comercial: profesionalidad en el sector del baño con amplia experiencia en la Red y las redes sociales. Además, disponen de un amplio catálogo con productos de calidad a precios realmente competitivos y con total garantía. “Nuestros productos están elaborados por fabricantes de reconocido prestigio internacional;, por lo que la calidad de todo el equipamiento para el baño disponible en nuestra tienda online está totalmente garantizada“, constatan desde Asealia.

Esta empresa valenciana hace verdadero hicapié en el diseño y la innovación del producto, sin descuidar su funcionalidad, y siempre teniendo en cuenta las necesidades del mercado. Todo ello conforma una perfecta combinación que ayudará a potenciar las ventas del sector de equipamiento para el baño.

Somos una empresa innovadora, especializada en la comercialización de productos de equipamiento para el baño. Contamos con amplia experiencia en el sector de la distribución y en las nuevas tecnologías. Estos conocmientos adquiridos son nuestras fortalezas para posicionarnos con rapidez y solidez en el mercado”, afirman responsables de Asealia..

Los productos que actualmente podemos encontrar en su tienda online son principalmente mamparas de ducha y bañera, así como platos de ducha. Dentro de mamparas de baño encontramos todos los tipos y sistemas posibles: puertas correderas, puertas abatibles, cristales fijos, etc. Disponibilidad de un gran número de mamparas a medida, adaptándose a cualquier baño, y servicio de entrega en toda España en tiempo récord.

Nuestros platos de ducha de resina están diseñados al mínimo detalle y destacan por su innovación y calidad avanzadas. Ofrecemos platos de ducha extraplanos y antideslizantes a medida, en diferentes terminaciones y colores. Próximamente dispondremos de una mayor variedad de productos en nuestra web“, nos indican desde la empresa.

Para más información, visite su tienda de venta online y su blog sobre equipamiento para el baño.

Print Friendly, PDF & Email
Share